La candidatura de Bellido estuvo en la caseta del Xerez Deportivo FC

15/05/17 Xerezmanía Álvaro R. Doña
Juan Bellido ha estado hoy en la caseta del Xerez Deportivo, acompañado de su equipo directivo, explicando algo más su proyecto de club. Bajo el lema "nuestra fuerza es nuestra ilusión" ha hecho hincapié en que la honestidad y la transparencia serán sus principales bazas.

El tesorero Tomás Villena tomó la palabra para remarcar que el 70% del dinero que entre será dedicad a la primera plantilla, buscando fuertes patrocinadores y contando con la fidelidad de la masa social.

Sebastián Alonso, vicepresidente de la candidatura, habló de que la filosofía principal es la ilusión por el proyecto, y "rescatar al socio que no se sacó el carnet o que ha abandonado al Xerez, haciéndole sentirse importante dentro del club, con la posibilidad de escribir la historia junto a nosotros".

Se hizo también mención a la importancia de la cantera, intentando pasar a tener un Xerez B como filial, y un equipo femenino que también lleve por nombre "Xerez Deportivo FC".

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez