La campaña de asociados del Xerez Deportivo arranca con buen pie

19/06/19 Xerezmanía D. D.
La campaña de asociados del Xerez Deportivo FC comenzó el pasado lunes 17 de junio. Desde entonces, el club azulino ha contabilizado una media de 75 socios por día y se espera rondar los 300 a final de semana. Se trata de buenos datos, ya que la lejanía del comienzo de temporada -25 de agosto-, el hecho de que el carnet físico no esté aún disponible y que el calendario se sitúa en la segunda quincena del mes hacen esperar una campaña larga en la que el goteo incesante sea la tónica habitual.

Por el momento, hasta este martes se habían contabilizado 150 renovaciones y se esperaba superar los 200 socios al final del miércoles. Dentro de esos datos, se contabilizan once socios nuevos dentro del club.

La campaña xerecista ha presentado en esta ocasión como principal novedad el carnet oro. Se trata de un tipo de carnet especial, pues permite la entrada a todos los partidos del primer equipo -play off y amistosos incluidos-, cantera -Xerez B y Liga Nacional también- y con él se entregará un diploma. En total ya han sido cuatro socios los que han decidido hacer esta apuesta en los dos primeros días de campaña.

Dentro del club también se da gran importancia a la venta de la categoría Premium. Ya hay un par de decenas de carnets de este tipo entre los xerecistas.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez