La afición del Xerez DFC seguirá contando un año más con 'su colega'

04/06/14 Xerezmanía R. X.

"Edu Villegas es nuestro colega" se ha convertido en uno de los cánticos de referencia de las tardes de fútbol del Xerez DFC. Y el colega, el experimentado y comprometido guardameta, seguirá una temporada más en el conjunto azulino.

Edu ha mostrado su felicidad tras renovar con un equipo que le ha devuelto la ilusión en la recta final de su dilatada carrera deportiva. "Lo he hecho lo mejor que he podido y he puesto toda mi experiencia, pero estoy muy satisfecho de que la familia del Xerez, el entrenador y todos los que dirigen el club hayan seguido confiando para que yo esté en la portería de este equipo", ha indicado Villegas.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez