Khalok se marcha al Eldense

27/06/19 Xerezmanía D. D.
El Eldense ha anunciado el fichaje de Khalok. El extremo había terminado su contrato con el Xerez Deportivo y la dirección técnica no contaba con él.

Su participación con Masegosa parecía que iba a ser importante. Sin embargo, García Tébar le relegó a un papel secundario. El extremo demostró tener velocidad y desborde en los minutos que disputó con la elástica azulina, aunque le faltaba definición.

Khalok llegó en el mercado de invierno al Xerez Deportivo procedente del Elche B. Se trataba de una gran promesa que no ha cuajado en el proyecto azulino.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez