Kevin Vicente: ''Estoy muy contento de poder representar a esta ciudad''

19/08/19 Xerezmanía D. D.
El Xerez Deportivo FC ya tiene ariete. El argentino Kevin Vicente (20/08/1992) será el delantero de García Tébar. El propio jugador se define como un "rematador, al que le gusta vivir en el área; al que le gusta salir poco, porque sé que el peligro lo creo dentro del área. Me gusta jugar mucho de espaldas, no tengo problemas de definir con lo que sea, si tengo que meter la cabeza, la meto. Trabajo para el equipo, tanto si es juego combinativo como si no, dependiendo de lo que quiera el míster. Estaré para lo que necesite el equipo, haciéndome fuerte en el área y en centros laterales".

El futbolista ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Xerez Deportivo en la sala de prensa de Chapín. La pasada temporada marcó seis goles con el Mérida, equipo junto al que jugó su último play off. Kevin resumía sus logros en cinco años en España: "Tres campeonatos, un ascenso, cinco play offs".

En parte, habla de las exigencias del argentino, que aseguró: "No concibo ir a un equipo y no pelear por ser campeón".

"Estoy muy contento de venir a jugar en Andalucía. Nunca se había dado la oportunidad. Cambio el clima, del polaco al andaluz, la ciudad es grande y mi mujer y yo hemos visto y estamos contentos. Es fundamental sentirse bien para rendir en el campo. Hablé con Camacho y Edet y me pasaron buenas referencias. Con ganas de que empiece la liga", afirmó el ariete.

Tiene ganas de empezar la Liga. "Me han escrito mucho, diciendo que me esperan, que tienen mucha ilusión puesta en mí y eso me hace sentir querido desde el principio, no veo la hora de empezar a jugar y poder devolver el cariño con goles. Tengo al máximo las expectativas, estoy muy contento de poder representar a esta ciudad y jugar en un club tan histórico, donde han jugado argentinos, han dirigido argentinos...".

El jugador está disponible para Andrés García Tébar. Queda cursar la ficha en la Federación Andaluza antes del viernes. Pero todo el papeleo internacional está solucionado. El viaje de Polonia a Jerez lo ha realizado en coche. Seis días de viaje que le han dañado la espalda, aunque espera "recuperar esta semana y estar al máximo el domingo".

Cabe resaltar que el jugador está en forma, aunque apenas ha tenido dos semanas de vacaciones. Tras su paso por el Mérida fichó se fue a Polonia, donde ha disputado las dos primeras jornadas con el Wigry Suwalki.


Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez