Kárate internacional en Guadalcacín

31/03/16 Xerezmanía Xerezmanía
El Polideportivo de Guadalcacín acogerá los próximos 2 y 3 de abril el XV Curso Internacional de Kárate. El Club Dakentai es el organizador de estas jornadas de kárate tradicional que estarán dirigidas por el ponente y sensei Dirk Heene (8º Dan de Kárate Shotokan). Con los Kyus Infantiles comenzará el evento el sábado a las 10 de la mañana para dar posteriormente a los adultos de todos los grados. A las seis de la tarde llegará el turno para los cinturones marrones y negros.

Todos los practicantes de kárate de la ciudad, de todas las edades, y todos los clubes de la provincia y todo el territorio nacional pueden formar parte si lo desean de estas jornadas de kárate tradicional.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez