Juanan jugará la próxima temporada en División de Honor

18/07/18 Xerezmanía www.masjerez.com
Juli Pendín y Juanan eran las dos grandes ausencias de canteranos al principio de la semana en los entrenamientos del Xerez Deportivo FC. Masegosa había contado activamente con ellos el pasado curso y que no estuvieran presentes en los primeros entrenamientos del equipo era cuanto menos extraño.

El motivo podría la salida de ambos de la entidad más pronto que tarde. Xerezmanía ya informó sobre la posible salida de Juli Pendín y ahora el Xerez ha confirmado la de Juanan.

A través de un comunicado, la entidad xerecista ha anunciado que "Juan Antonio Erdozain López (Jerez, 8 de abril de 1999), más conocido futbolísticamente como Juanan, jugará cedido la próxima temporada en la UD Roteña. El atacante xerecista tratará de adquirir experiencia y continuar con su formación en División de Honor".

El comunicado refleja la intención del cuerpo técnico y la dirección deportiva la intención de contar con el delantero esta temporada. Sin embargo, exponen que "se ha atendido su deseo de salir en forma de préstamo".

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez