Juan, ¡qué bueno que viniste!

01/04/19 Xerezmanía D. D.
La lesión de Camacho dejó al Xerez Deportivo FC con un gran vacío en la portería. Sin embargo, el fichaje de Juan Flere llenó todo eso y mucho más. El guardameta argentino se ha convertido en indiscutible y, a su vez, en talismán. Los xerecistas no pierden desde que él ocupa los palos. Sus números son un auténtico espectáculo: dos goles encajados en las últimas quince horas de juego. 

Cierto es que gran parte de culpa la tiene la férrea defensa del Xerez Deportivo. Aunque eso no quita que el portero haya salvado a su equipo en más de una ocasión.

Su primer encuentro lo contó por victoria y dejó su portería a cero. Era 28 de octubre y el rival fue el Ciudad de Lucena. Hasta entonces, el Xerez Deportivo había encajado 10 goles en 10 partidos. 26 jornadas después, Flere ha recibido 12 tantos.

Las estadísticas del argentino son envidiables. 4 goles encajados en 2019. 2 de ellos en el mismo partido, ante el Ceuta. Los otros 2, en la victoria ante el San Roque de Lepe y el empate ante el Cabecense. 16 partidos imbatido. 

Completó marzo sin encajar un sólo tanto. No le baten desde el minuto 23 de la jornada 28. El campeonato ya ha deshojado la 36. Lleva 8 jornadas sin recibir un gol. 587 minutos reglamentarios, más los añadidos. Casi 10 horas. Juan, ¡qué bueno que viniste!






Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez