Juan Gómez se queda con el lado positivo de la victoria ante el Ciudad de Lucena

03/03/19 Xerezmanía D. D.
“Hay que reconocer que deberíamos haber leído mejor la segunda parte, porque se nos había puesto de cara el partido”. Así se expresaba Juan Gómez tras la victoria del Xerez Deportivo FC ante el Ciudad de Lucena.

El lateral izquierdo se mostraba contento y se quedaba con la parte positiva de la victoria: “Con que hemos recortado puntos, con que hemos dejado la portería a 0 por cuarta vez consecutiva”.

Sobre los motivos que les habían hecho dar un bajón en la segunda parte, apuntaba: “Ellos tienen buen criterio con el balón y no hemos sabido mantener el ritmo de la primera parte. Sabíamos que nos podían hacer daño y quizás ese miedo a perder o a que nos marcaran nos ha perjudicado a la hora de afrontar la segunda parte”.


“No lo quiero achacar al aspecto físico”, decía el azulino que apostaba más por otro sentido: “Ese miedo a perder, que llevamos un tiempo que jugamos bien pero nos cuesta sacar los resultados adelante. Lo teníamos de cara y creo que ha sido miedo a perder esos tres puntos que teníamos en la mano más que aspecto físico”.

A partir de ahí, comenzaba a pensar en el Coria, equipo del que no parece fiarse: “Hay que mirar el siguiente partido; el rival da igual. Jugamos en Coria y ellos se juegan el descenso. En la segunda vuelta es cuando más aprietan los equipos de abajo. Tenemos que confiar en el equipo, que fuera de casa también se hace fuerte, y encarar el partido con la máxima ilusión”.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez