Juan Flere firma por el Cádiz B

02/07/19 Xerezmanía Redacción
El Cádiz B ha hecho oficial esta tarde el fichaje de Juan Flere. El portero, que había realizado un gran campeonato desde su llegada a Jerez, no contestó a las ofertas realizadas por el Xerez Deportivo y ahora ya se conoce su futuro.

Mucho se rumoreó que sería el Betis su destino. Sin embargo, el guardameta ha ido a parar a la entidad cadista, que recientemente ha ascendido a Segunda B. 

No es el único exjugador xerecista que ya ha firmado por otro conjunto. En este caso, Juan Gómez también portará amarillo en su indumentaria, aunque su firma ha sido estampada en el Coria y competirá de nuevo en el Grupo X de Tercera división.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez