Juan Bellido: ‘’Si no se asciende no pasa nada’’

14/03/17 Xerezmanía MÁS JEREZ
El único candidato que ya ha anunciado la intención de hacerse cargo de la presidencia del Xerez Deportivo FC, Juan Bellido, quiere lanzar un mensaje a los aficionados que creen que si no se asciende, el proyecto se tambalearía.

“Si no se asciende no pasa nada. Será un palo, sí, pero el xerecismo debe estar unido y preparado para lo que ocurra”, asegura un Bellido que recuerda que “este proyecto es de todos y debemos protegerlo; además, en nuestros peores momentos de lo que hablamos es de fútbol, no de que se están llevando el dinero cuatro rateros”.

El candidato Bellido cree que “aunque difícil, todavía es posible el ascenso” eso sí, mantiene que es necesario que “los aficionados apoyemos como siempre y que el equipo responda como merecemos. El partido ante el Cádiz B es algo más que un partido. Nos jugamos mucho. Hay que animar”.

Juan Bellido ya tiene casi cerrada su candidatura que mezcla a gestores de empresas, economistas, aficionados y  profesionales del fútbol.

En las próximas horas, esta candidatura comenzará a recopilar las firmas de los socios que avalarán su proyecto donde “queremos ilusionar a todo Jerez con un buen equipo de fútbol configurado por profesionales de esto. Nosotros a gestiona, buscar dinero y trabajar por el club”.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez