José Manuel Quintero, campeón de Andalucía de Acuatlón

05/08/19 Xerezmanía R. M.
José Manuel Quintero ha revalidad el campeonato de Andalucía de Acuatlón en Torrox (Málaga). 1.000 metros a nado y 5 kilómetros a carrera componían una prueba en la que el atleta se hizo con el primer puesto.

El deportista se lanzó al agua con la intención de sacar la suficiente ventaja al resto de participantes como para llegar en una posición cómoda a la parte de la carrera. Una vez sobre la silla, Quintero sólo tuvo que mantener su dominio. 

Quintero dijo haber disfrutado de una prueba en la que se mostraba satisfecho con su forma física. "Los duros entrenamientos están dando resultado", dijo el atleta, que afronta con optimismo sus próximos objetivos internacionales. 



Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez