Joaqui se despide: ''Tengo la conciencia tranquila''

29/06/19 Xerezmanía D. D.
"¡Toca despedirme!", anunciaba Joaquín Del Moral en redes sociales. El futbolista no renovará con el club azulino. Lo anunció ayer el Xerez y ahora ha sido él quien ha expresado que "nunca" pensó en marcharse, "ni quise" que llegara el momento. 

"Decir que estoy muy contento y con la conciencia tranquila de haber dado todo lo que estaba de mi parte por este gran club. Muchas gracias a la directiva por haber confiado en mi hasta el momento, a cada uno de mis compañeros por cómo me han tratado desde el principio y, una vez más, a la afición que es de superior categoría. Siempre han tenido muy buenas muestras de cariño conmigo hasta el último momento, incluido con el descarte", afirmaba Joaqui a través de Twitter.

Además, expuso su visión de lo ocurrido: "Aclarar que siempre fue mi primera opción el Xerez DFC, sí o sí, pero la decisión de no contar conmigo para la temporada próxima ha sido por parte de la parcela deportiva del club".

En última instancia, Joaqui deseo mucha suerte al Xerez Deportivo para la próxima campaña: "¡Desde fuera seré un xerecista más apoyando al club!".

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez