Joaqui, presente en el estreno del Xerez Deportivo FC

24/07/19 Xerezmanía D. D.
Joaquín Del Moral estuvo presente en el primer encuentro del Xerez Deportivo FC. El exjugador azulino no quiso perderse el estreno de su exequipo ante el Jerez Industrial y acudió a La Juventud, donde saludó a sus excompañeros.

Los rumores rápidamente apuntaron a la vuelta del central al equipo azulino. No obstante, Joaqui y fuentes del club descartaron que se vaya a dar esta situación por el momento.

Eso sí, el futbolista ve con buenos ojos volver a vestirse de azul. Cuando se despidió de la entidad lo hizo dejando claro que sería un xerecista más. Parece que el balón en este caso está en el tejado de la parcela técnica.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez