Jesús López recalará en el Xerez Deportivo

11/08/19 Xerezmanía R. M.
El jerezano Jesús López recalará en las filas del Xerez Deportivo FC este lunes. Lo hará cedido por el Recreativo de Huelva, equipo en el que ha convencido para quedarse pero no contará con ficha al no ser sub-23, según apuntan los compañeros de Huelva24.com.

El futbolista puede actuar de central y de pivote, cuenta con una gran envergadura y proviene de la Pobla de Mafumet, filial del Nástic de Tarragona. Allí militaba desde que Emilio Viqueira confiara en él, pero acabó contrato el pasado 30 de junio.

Los rumores ya apuntaron al interés del Xerez Deportivo por el jugador a principios de verano. Sin embargo, desde el club se desmentían y se negaban los contactos. Incluso, el jugador llegó a compartir en sus redes un vídeo entrenando con Rodri, futbolista del Toledo y ex del Xerez Deportivo FC. 

Al final, las vueltas que da el fútbol han provocado que Jesús López probara con el Decano, convenciera y, al no ser sub-23 (es de 1996), salga cedido. En principio, el equipo elegido iba a ser el San Roque de Lepe. Finalmente, el jugador recalará en el Xerez Deportivo FC.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez