Jerez, directa a la final

01/05/17 Xerezmanía Genaro Gallardo

El púgil jerezano Juan Ruiz "Tato" tendrá la oportunidad de revalidar su título de campeón de Andalucía élite , en 75 kg , tras vencer en semifinales, al boxeador sevillano Abel Cote, hasta ahora imbatido.

El combate fue muy disputado y fue "Tato", el jerezano, quien consiguió el triunfo. Esta trabajada victoria le dará la oportunidad de revalidar su título de campeón .

La final se disputará en la localidad malagueña de Mijas en fecha y hora aún por determinar.

Desde Xerezmanía queremos felicitar a Tato y todo su equipo por el esfuerzo de estos meses y la recompensa conseguida; eso sí, ahora hay que buscar el triunfo en la gran final.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez