'Jerez-Capital': programación hueca y vacía

29/06/16 Xerezmanía Jesús Sánchez
En el segundo año de la designación por parte de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) de 'Jerez-Capital Mundial del Motociclismo’ se ha pasado del amplio contenido y originales iniciativas -no exentas de derroches económicos- del anterior Gobierno municipal, a una programación hueca y vacía.

Justo en estos días ha hecho un año que el Gobierno municipal del PSOE heredó la gestión de 'Jerez-Capital Mundial del Motociclismo’, una designación que respira a duras penas después de haber vivido un primer semestre de 2015 de permanente presencia en medios de comunicación de todo el mundo.

Estoy de acuerdo con quienes critican los gastos anteriores. Si, por poner un ejemplo, entregar cada una de las estrellas de la Fama costaba una pasta, se podría haber reacondicionado el asunto. Reacondicionado y reajustado, que ya sabemos que los del PP suelen rozarse con la burguesía y no reparar en gastos. Sobre todo si el dinero no es suyo… 

Pero de eso a mandar ahí mismo un proyecto tan interesante y con tan amplia repercusión mediática hay un largo camino. 

A la confianza de un organismo de la importancia y magnitud de la FIM se ha respondido con un calendario anoréxico de actividades sociales relacionadas con el motociclismo. 

Como si llevar el comité de gestión de 'Jerez-Capital Mundial del Motociclismo’ fuera organizar el concurso de disfraces de una verbena. 

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez