‘Jerez-Capital Mundial del Motociclismo’, en televisión

01/02/16 Xerezmanía Jesús Sánchez
‘Jerez-Capital Mundial del Motociclismo’ acompaña a un anuncio de televisión de la empresa de audífonos Gaes, con presencia en los principales canales de televisión, casos de Antena 3 o Telecinco.

El logotipo de ‘Jerez-Capital’, sin fondo específico y con letras blancas, es mostrado durante el ‘spot’ de 20 segundos en la parte inferior derecha de la pantalla, lo que es conocido en el argot televisivo como ‘mosca’.

El Ayuntamiento de Jerez anunciaba hace unos días la firma de patrocinios con esta empresa Gaes, además de MotorPress y JJuan. Estos ‘sponsors’ se habrían comprometido por unos 3 millones de euros.

‘Jerez-Capital Mundial del Motociclismo’ es un reconocimiento otorgado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) por la estrecha relación de Jerez con el motociclismo desde mediados de los años cincuenta del pasado siglo.

Tras las últimas elecciones municipales se paralizaron las actividades de promoción relacionadas con este evento, que se han revitalizado fechas después de la visita de los rectores de la FIM a Jerez el pasado mes de noviembre con motivo de su Gala Anual.


Noticias Relacionadas

El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez