Jerez acoge el XIX Campeonato Nacional de BTT de Policía Local

30/09/16 Xerezmanía Xerezmanía
Jerez acoge este fin de semana la disputa de la XIX edición del Campeonato Nacional de BTT de Policía Local. La Asociación Deportiva Sherrypol es la organizadora de un evento al que acudirán, procedentes de más de 50 ciudades de toda España, más de 300 asistentes entre participantes y acompañantes.  

La prueba se disputará en el entorno de la Sierra San Cristóbal a través de un circuito de 16,5 kilómetros. Un total de tres vueltas al referido circuito tendrán que completar los 130 inscritos en la prueba. La salida tendrá lugar este sábado a las diez de la mañana. El recorrido es de lo más completo al aunar subidas, bajadas, senderos, arena, asfalto y piedras. Será una competición de lo más exigente. 

Noticias Relacionadas

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía | 12/11/19
La experiencia es un grado

Xerezmanía

La experiencia es un grado

Luis Cobos | 12/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez