Javi Tamayo no seguirá en el Xerez Deportivo FC

14/06/19 Xerezmanía Redacción

Javi Tamayo no será jugador xerecista la próxima temporada. El delantero ha sido informado esta semana de lo que era un secreto a voces: no continuará la siguiente campaña en la disciplina azulina. Los malos resultados goleadores han lastrado una relación que parecía idílica.

A pesar de ser uno de los ídolos de la afición, el bagaje de Tamayo durante la primera temporada del Xerez Deportivo en Tercera división no ha sido el esperado. El atacante sólo ha marcado dos goles en todo el campeonato y ha participado de inicio en cinco de los 40 partidos en los que ha ido convocado.

Tal y como anunció el club a lo largo de esta semana, los jugadores que no tenían contrato podían negociar con otros clubes a la espera de saber si eran descartados o no por la dirección deportiva xerecista. Ante esta noticia, representantes del Xerez CD SAD ya se han dejado ver en una reunión con Javi Tamayo en la que tantearon al delantero. 



Cabe resaltar que el ariete formará siempre parte de la historia xerecista. Un tanto suyo dio el ascenso matemático a Tercera división por primera vez al Xerez Deportivo FC. Además, la afición recordará a Javi Tamayo por su entrega y su pundunor durante los tres años en los que ha defendido el escudo de la entidad. 

Noticias Relacionadas

Un xerecista en la gran pantalla

Xerezmanía

Un xerecista en la gran pantalla

Luis Cobos | 19/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez