Jacobo: ''Tenía ganas de jugar con el Xerez Deportivo FC''

05/07/19 Xerezmanía Redacción
Jacobo fue presentado como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC. "Vengo para intentar conseguir el objetivo principal que es el ascenso. Confío mucho en Edu Villegas y en el equipo que está formando. Conozco a Zafra y muchos compañeros que demostraremos nuestra calidad y nuestras ganas de cumplir con los objetivos", dijo el extremo.

Llega a la entidad, como ya dijo, "principalmente por el objetivo marcado. Es el equipo de mi ciudad y desde hace tiempo estamos en contacto con ellos. Yo tenía ganas de jugar con este club y es el momento perfecto. Creo que es la mejor opción y dudo que me arrepienta". 

El futbolista jerezano explicó su forma de jugar: "Casi siempre he jugado de extremo. Soy un extremo puro, rápido, sin mucho gol pero con asistencia, bueno en el 1 contra 1 y comprometido. Si me tengo que dejar la vida defendiendo, lo haré". 

Sobre la competitividad que habrá en las bandas el próximo curso en el Xerez Deportivo, Jacobo resaltaba: "Zafra y yo ya hemos coincidido en Arcos, en San Fernando, y no hay ningún problema. En Arcos jugamos uno en cada banda. Si podemos jugar los dos, perfecto, si no que juegue el que mejor esté. Hay bastante competencia y eso será bien para el club y para cada uno. Esperemos que así sea".

Procedente de Segunda B, donde la recién terminada temporada ha defendido los colores del San Fernando, cree que ha crecido como jugador: "
Al final vas aprendiendo de compañeros como Pedro Ríos, Pablo Sánchez. Se notan pequeños detalles y decisiones que marcan la diferencia que he mejorado. Me considero joven y creo que puedo mejorar".

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez