I Encuentro Internacional de Coreografía y Danza

31/05/13 Xerezmanía jerez.es - VIDEO: Manuel Montero

Jerez estrena el próximo mes de julio el I Encuentro Internacional de Coreografía y Danza, un evento que reunirá en la ciudad a cuatro de los grandes maestros del panorama nacional: Sharon Fridman, José Carlos Martínez, Lola Greco y Rubén Olmo.

El I Encuentro Internacional de Coreografía y Danza tendrá lugar entre el 11 y el 18 de julio en el Teatro Villamarta y en La Atalaya, donde se desarrollarán las clases magistrales.

El evento, una coproducción de la Asociación Andaluza de Empresarios del Flamenco y el Ayuntamiento de Jerez, presenta un programa de calidad equiparable al Festival de Jerez, tanto por los profesionales que impartirán estas clases magistrales como por el elenco de artistas de los espectáculos que se presentarán próximamente.

El propio Rubén Olmo, director artístico del encuentro, ha señalado la importancia de reunir en un mismo programa a veteranos profesores de diferentes disciplinas de la danza “Lola Greco es una niña prodigio y una maestra en la interpretación en escena, José Carlos Martínez es una estrella de la ópera de París y del ballet clásico aplicando las técnicas de las nuevas tendencias contemporáneas y Sharon Friedman, es uno de los más renombrados coreógrafos de la danza contemporáneo”.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez