Hora de volver a 'casa'

19/09/19 Xerezmanía Imagen: Roberto Benítez

El Xerez Deportivo FC se enfrentará este domingo, a partir de las 12 de la mañana, al CD Gerena. Debía ser el partido del regreso a Chapín, pero nada más lejos de la realidad, hasta el mes de octubre no se podrá pisar un estadio donde ya florece el verde, tal y como se puede ver en la imagen captada ayer por nuestros compañeros.

El escenario del encuenrto será La Juventud. El estadio de la Zona Sur albergará el segundo encuentro de la temporada como local del Xerez. En el primero, ante el Antoniano, los de García Tébar consiguieron hacer una manita tras llenar el aforo prácticamente del campo jerezano.

El objetivo de este encuentro es ganar para continuar en los puestos altos de la clasificación. De momento, el Xerez Deportivo continúa en puestos de privilegio.

 

Noticias Relacionadas

El Xerez Deportivo necesita valentía

Xerezmanía

El Xerez Deportivo necesita valentía

Luis Cobos | 15/10/19
Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Xerezmanía

Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Corredor jerezano enfadado | 14/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez