Homenaje a Orihuela

13/12/16 Xerezmanía Xerezmanía
En la previa del choque ante La Palma, el Xerez Deportivo quiso tener un detalle especial con David Orihuela, el primer jugador de la breve historia del club en alcanzar los cien partidos con la elástica azulina. Y, precisamente, una camiseta con el número 100 recibió el centrocampista jerezano de manos del presidente Pepe Ravelo. 

Orihuela es uno de los ocho jugadores que siguen en el Xerez Deportivo desde su nacimiento hace ya cuatro temporadas. El talentoso medio siempre ha sido un habitual en las formaciones titulares tanto de Carlos Orúe como de Dani Pendín, y actualmente de Sánchez Franzón. A sus 36 años, todavía sigue siendo una pieza muy importante dentro del conjunto xerecista. 

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez