Hasta el rabo, todo es toro...

15/09/19 Xerezmanía Foto: xerezdfc.com

Pozoblanco ya no es un feudo maldito para el Xerez Deportivo FC. El conjunto xerecista venció sobre la bocina en territorio pozoalbense después de adelantarse, jugar con uno más casi todo el tiempo y estar con la soga al cuello. Todo salió bien, aunque la mala noticia fue la lesión de Kevin.

Lo primero fue la expulsión. El árbitro sacaba la tarjeta roja de su bolsillo en los primeros instantes y dejaba con uno más al Xerez Deportivo sobre el campo. 

El Xerez Deportivo lo aprovechaba y se ponía por delante. Zafra remataba un centro desde la izquierda para hacer el 1-0 y poner el encuentro muy de cara para los xerecistas.

Los xerecistas tuvieron varias ocasiones para aumentar su ventaja, pero no lo aprovecharon. El árbitro anuló a Kevin un gol por fuera de juego. Nadie movería el marcador antes del descanso, aunque el Pozoblanco comenzó a avisar de que podía hacer daño. Camacho reaccionó y lo evitó antes de irse a vestuarios.

La segunda mitad no fue buena para los azulinos. Un golazo de falta ponía el empate en el marcador. Las tablas asustaban y el Xerez Deportivo no conseguía reaccionar.

Finalmente, el Xerez Deportivo despertó. Bello envió un balón al poste y el colegiado anuló un segundo tanto a Amin. 

En el minuto 90, Goma hacía el gol que parecía que daría la victoria al conjunto xerecista. El jerezano remataba una magnífica asistencia de Fran Ávila. Amin puso la guinda al paste e hizo el definitivo 1-3 para los azulinos, que suman 9 puntos en el casillero tras cuatro jornadas y siguen en posición privilegiada.

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

El Xerez Deportivo necesita valentía

Xerezmanía

El Xerez Deportivo necesita valentía

Luis Cobos | 15/10/19
Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Xerezmanía

Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Corredor jerezano enfadado | 14/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez