Hasta el final con Franzón

28/02/17 Xerezmanía Xerezmanía
Franzón será el encargado de llevar al Xerez Deportvio FC a Tercera División o fracasar en el intento. En su última reunión, la junta directiva del club ha ratificado al entrenador después de que algunas voces dentro de la misma insistieran en que había que buscar un recambio.

Era lo lógico, a pesar de que no se estén cosechando los resultados esperados. Además, la directiva se ha propuesto también llevar a cabo diferentes iniciativas para motivar a los jugadores de cara a los decisivos encuentros que quedan para que finalice la temporada.

Después de la fractura y a la espera de dimisiones, todos juntos y hasta el final con Franzón.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez