Guille propuso a Carlos Orúe como sustituto de Juan Antonio Sánchez Franzón

03/05/17 Xerezmanía Más Jerez

El delantero xerecista ha reconocido al compañero Manolo Morales, de la Cadena Cope, que el presidente Pepe Ravelo le consultó quién debía hacerse cargo del equipo si destituían a Juan Antonio Sánchez Franzón. El capitán xerecista no lo dudó en ningún momento: “yo se lo dije muy claro. Carlos Orúe es el mejor entrenador que he tenido”.

Yo creo que Carlos Orúe es el mejor entrenador que tenido pero con mucha diferencia. Por ambas partes no había buen feeling deportivo porque personal, me consta que muchos compañeros le han pedido ayuda y él ha estado ahí”, asegura un Guille que fue consultado por el presidente Ravelo tras el empate contra la Roteña.

La directiva votó por unanimidad la marcha de Orúe. El 90% de los jugadores pidieron la marcha del que fuera entrenador. Como decía el periodista José María García “El tiempo es ese juez insobornable que da y quita razones y pone a cada uno en su sitio”.

Carlos Orúe es el asesor de la candidatura de Rafael Coca, en las elecciones a la presidencia del Xerez Deportivo FC. Puede escuchar el audio de esta entrevista AQUÍ

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez