Gorosito está de vuelta

04/01/17 Xerezmanía Xerezmanía

Néstor Gorosito, el que fuera entrenador del Xerez CD en Primera División tras remplazar a Cuco Ziganda, ha regresado a los banquillos. Tras su periplo de varios meses a principios del año pasado en el Almería, que concluyó sin suerte, el entrenador argentino ha retomado sus labores técnicos en el San Martín de su país.

Gorosito, que guarda un gran recuerdo de su paso por Jerez, donde es muy querido por una buena parte de la afición xerecista, llevaba medio año sin entrenar. En Argentina, su último equipo fue el Argentinos Juniors, conjunto al que dirigió desde octubre de 2014 a noviembre de 2015.

Noticias Relacionadas

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía | 12/11/19
La experiencia es un grado

Xerezmanía

La experiencia es un grado

Luis Cobos | 12/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez