Gorosito acompañará en el Fondo Sur al Soberano

23/03/16 Xerezmanía Xerezmanía
Gorosito quedó prendado del Prendimiento. Durante la media temporada que estuvo en el Xerez, el técnico argentino disfrutó de la Semana Santa de Jerez. Y sintió la devoción por el Señor de Santiago. Esa pasión y fe se la llevó hasta su Argentina natal, desde donde nunca se olvidó -como manifestó públicamente en numerosas ocasiones en redes sociales- del Prendi.

Esta noche, el actual entrenador del Almería, volverá a disfrutar del Miércoles Santo jerezano y estará también acompañando al Soberano Poder a su paso por el Fondo Sur. Gorosito estará presente en el regreso por Chapín del Señor de La Granja.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez