Germán, máximo goleador del Xerez Toyota Nimauto

23/05/18 Xerezmanía Xerezmanía
El Xerez Toyota Nimauto ha firmado una temporada brillante, logrando clasificarse para disputar la Copa del Rey la próxima temporada y para el playoff de ascenso a Segunda División tras finalizar el campeonato en primera posición. El trabajo colectivo ha sido clave para alcanzar el liderato del grupo, pero sin lugar a duda, los goles de Germán han jugado un papel trascendental en los triunfos del conjunto xerecista. 

El ala-pívot de Sanlúcar ha concluido la temporada como máximo goleador del Xerez Toyota Nimauto y tercero de la categoría con 30 dianas. Por ello, el concesionario Toyota Nimauto, principal patrocinador de la sección de fútbol sala azulina, ha reconocido el trabajo del jugador xerecista. 

Recordemos que el conjunto de Juan Carlos Gálvez disputará la ida del playoff de ascenso a Segunda el próximo 2 de junio, en la pista del Talavera.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez