García Tébar ve justa la victoria de su equipo en Coria

10/03/19 Xerezmanía Redacción
Andrés García Tébar cree que el resultado obtenido por su equipo ante el Coria fue justo. “Creo que merecimos ganar el partido. Desde el 1 al 90’ creímos en ello y entiendo que con un poquito más de clarividencia no hubiéramos merecido llegar a esos minutos finales con el sufrimiento que eso conlleva”, expuso el albaceteño.

El técnico piensa que “nos merecimos ganar como así ha sido. El fútbol ha sido justo con nosotros”.

No dudó en volver a felicitar a sus futbolistas. “Sé que siempre me van a competir independientemente del acierto”, afirmó antes de acordarse de los aficionados desplazados: “Cuando nos falta aliento son ellos los primeros que nos recuerdan, los primeros que nos empujan y los primeros que nos ayudan. El binomio de equipo y afición ha estado de 10”.

Sobre el penalti, el técnico azulino dijo que no lo pudo ver desde su posición. “Pero Casares no es un jugador que sin contacto vaya al suelo. De todas formas, no le he preguntado. Lo que sí he visto es que el colegiado estaba cerca y si lo ha pitado es porque ha sido”.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez