García Tébar sólo volverá al banquillo xerecista si el Xerez Deportivo se mete en play off

09/05/19 Xerezmanía Redacción
Andrés García Tébar podría no volver a dirigir desde el banquillo al Xerez Deportivo FC esta temporada. El entrenador azulino ha sido sancionado con dos encuentros de suspensión después de ser expulsado el pasado domingo, durante un lance del juego ante Los Barrios.

El técnico azulino había asumido la sanción nada más llegar a la sala de prensa posterior al encuentro, aunque expuso que no le había dicho nada fuera de lo común al árbitro.

Tras confirmarse la sanción, el Xerez Deportivo disputará los dos últimos encuentros de liga regular sin Andrés García Tébar en el banquillo. Sólo en caso de que el equipo entrara en liguilla, el entrenador podría dirigir a los suyos desde el césped de nuevo esta temporada.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez