Ganar donde nunca se ha ganado

15/09/19 Xerezmanía

Camacho, Pizana; Marcelo, Fran Ávila, Adri Rodríguez, Toboso, Jesús López, Alain, Ikwu, Edet; Jacobo, Astray, Bello, Zafra, Narváez, Goma; Amin y Kevin. Esa es la lista de hombres que ha configurado Andrés García Tébar para intentar ganar al Pozoblanco este domingo, a partir de las 18 horas, en territorio pozoalbense. El conjunto xerecista viajará hasta tierras cordobesas con la necesidad de sumar, pero descargados de la presión psicológica.

 

La victoria azulina ya no será obligatoria. La suma de los tres puntos del partido ante el Écija mantienen al Xerez Deportivo en la cuarta plaza. Aunque esa diferencia con el resto de competidores es virtual, sirve para aupar el ánimo de los xerecistas al frente de la tabla.

 

Cabe destacar que para este encuentro continúa lesionado Javi Casares. El delantero jerezano no estará con el equipo, como tampoco lo hará Álex Colorado. El medio campista lo hará por sanción tras ser expulsado ante el CD Rota.

 

El Xerez Deportivo FC nunca ha ganado en el territorio pozoalbense. Las dos veces que visitó este feudo cayó por la mínima (2-1 y 1-0). Para hacerlo por primera vez, los xerecistas deberán dejar atrás la mala primera mitad realizada ante el Rota y salir desde el minuto 1 a por el partido.

Noticias Relacionadas

El Xerez Deportivo necesita valentía

Xerezmanía

El Xerez Deportivo necesita valentía

Luis Cobos | 15/10/19
Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Xerezmanía

Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Corredor jerezano enfadado | 14/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez