Gallardo reforzará al Xerez Deportivo

02/09/18 Xerezmanía D. D.
Adri Gallardo, delantero del Atlético Sanluqueño, reforzará la delantera del Xerez Deportivo FC. A falta de confirmación oficial, el atacante peleará la titularidad a Tamayo y Bonilla en un equipo que no ha marcado en las dos primeras jornadas de Tercera.

La afición tendrá así a su deseado delantero. Ha sido una de las reclamaciones de los xerecistas durante todo el verano. Con la liga ya comenzada llegará para reforzar al Deportivo Adri Gallardo, tal y como adelantó en julio Xerezmanía, que no estuvo presente en el Ibiza-Atlético Sanluqueño de la matutina de hoy en el grupo IV.

Adri Gallardo es natural de San Fernando y ha jugado en equipos como Sanluqueño, Algeciras, Alcoyano, Cádiz, Portuense, Jerez Industrial, Linense y Chiclana, entre otros.

Al parecer, la operación se habría cerrado hace unos días y el fichaje debería ser anunciado en breve.

Noticias Relacionadas

El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez