Gabor Talmacsi amasa su Mundial en Jerez

18/01/16 Xerezmanía Jesús Sánchez
El piloto húngaro Gabor Talmacsi (Aprilia) se imponía en 2007 en el Circuito de Jerez en el Gran Premio Premio de España de 125cc.

El que luego se proclamaría campeón del mundo de la especialidad, consiguió el triunfo tras una trepidante carrera en la que superaba al checo Lukas Pesek por apenas 14 centésimas, tras una última vuelta de infarto.

El valenciano Héctor Faubel completaba el podio en aquella mañana de motos en el trazado de la capital jerezana. Fue la victoria más novedosa en 2007 en el Circuito de Jerrez, ya que en las ortras dos categorías vencían dos pilotos que repetían triunfo en Jerez.

En MotoGP, la victoria correspondió al italiano Valentino Rossi (Yamaha) y en 250cc, al español Jorge Lorenzo (Aprilia).

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez