Franzón da dos días de descanso a la plantilla

06/03/17 Xerezmanía Álvaro R. Doña
Juan Antonio Sánchez Franzón decidió esta tarde cancelar el entrenamiento previsto para las 18:15 en las praderas de Chapín. El técnico ha premiado de esta forma a sus futbolistas tras la gran goleada contra el Chiclana ayer. De esta forma, muestra el respiro que ha sentido todo el equipo y cuerpo técnico con esta victoria que permite encarar el partido contra el Lora con una inyección de optimismo.

Así, los jugadores disfrutarán, con el de hoy, con dos días de descanso y volverán a los entrenos el miércoles con las pilas totalmente cargadas para la próxima final a la que se enfrentarán.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez