Festival del Xerez Deportivo

21/02/16 Xerezmanía Xerezmanía
Un atracón de goles se ha dado el Xerez Deportivo FC ante el Florida en un cómodo partido para los de Dani Pendín. El conjunto azulino se ha impuesto por 7-0 a los de La Barca. Y dentro del festival de goles, Barba se dio su particular festin con cuatro tantos y balón para casa.

La goleada incluso fue corta para el cuadro xerecista, que tuvo numerosas oportunidades para hacer más goles. Incluso el cadete Gonzaga, que debutó en la segunda mitad con el conjunto azulino, pudo marcar desde el punto de penalti, pero su disparo encontró la parada del meta rival.

El partido no tuvo historia. El Xerez Deportivo no tardó en imponer su dominio ante un rival que ofreció numerosas facilidades. A la media hora de juego, los de Pendín ya ganaban por 3 a 0 y despeinados únicamente por el desagradable viento que soplaba en Chapín.

De bella factura fue el tanto de vaselina de Guille y también de gran factura fue el firmado por Orihuela que atravesó la meta rival tras golpear en el travesaño.

Ficha técnica:
Xerez Deportivo FC: Edu Villegas, Álex Padilla, Borja Perea (George Jermy, 58'), Romerito (Aranda, 46'), Antonio Benítez, Orihuela, Barba, Copero (Gonzaga Delage, 46'), Pedro Herrera, César y Guille (Barberá, 63').

Florida CD: Alberto (José Manuel, 62'), Jiménez, Toli (Chele, 49'), Ismael, Fran, Rubiales, Gabi (Emilio, 49'), Gómez (Alejandro García, 65'), Antoñito (Pete, 58'), Jesús y Vicente.


Goles: 1-0: Barba (12'); 2-0: Barba (23'); 3-0: Guille (32'); 4-0: Barba (40'); 5-0: Barba (73'); 6-0: Barberá (79'); 7-0: Orihuela (85').


Árbitro: José Antonio Diaz Lorente. Sin amonestaciones.


Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada de Segunda Andaluza. Disputado en Chapín ante unos 1400 espectadores y 465 euros de recaudación.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez