Fallece el piloto Marcos Garrido, de 14 años, en el Circuito de Jerez

24/03/19 Xerezmanía N. A. / L. L.
El piloto Marcos Garrido, de 14 años, ha fallecido en el día de hoy tras el accidente sufrido en el Circuito de Jerez Ángel Nieto durante la carrera de SP 300 puntuable para el Campeonato de Andalucía y el CIV.  El piloto roteño fue trasladado al hospital de Jerez tras la caída, donde fallecía apenas una hora después. 

El piloto del CD Cardoso Racing se vio involucrado en un accidente en el primer sector. La mala fortuna provocó que el piloto posterior le arrollara según fuentes oficiales.

El Circuito de Jerez-Angel Nieto ha querido expresar su más sentido pésame y condolencias a la familia, amigos y equipo del piloto. Igualmente lo ha hecho en una nota la Federación Andaluza de Motociclismo. A las lamentaciones se han sumado políticos como la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.


Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez