Exitoso verano para el Jerez Natación Master

25/08/16 Xerezmanía Xerezmanía
Exitoso está resultando el verano previo al que va a ser el primer año de la historia del Jerez Natación Master, un club que ha conseguido grandes resultados en las distintas travesías que se han disputado las últimas semanas por el panorama nacional. Un nombre propio, el de Rafael Loyola, ha destacado de forma clara. El nadador donostiarra -actual campeón de España de aguas abiertas- es uno de los fichajes que ha realizado el conjunto jerezano para su equipo. Y su rendimiento hasta la fecha está siendo notable, contando por victorias las pruebas en las que ha participado (Zumaya, Donosti, Gestaria Zarautz, Urumea, Vitoria, Ondarroa y Cedeira. 

Entre los buenos resultados del Jerez Natación Master hay que destacar las buenas sensaciones ofrecidas por Amalia Marcos, Juan Carlos Bernal y Mario Gener en la travesía internacional de la Ría de Navia (Asturias). Por su parte, la internacional alemana Ute Hasse consiguió la victoria en Calonge, siendo Joan de la Vega quinto clasificado. Este nadador lograría acabar en la primera posición en Puerto de la Selva y subir al podio como segundo en Llança. 

En cuanto a las travesías en aguas andaluzas, Narciso Seral venció en Matalascañas y acabó en la tercera posición en Mazagón. Manuel Ruz fue plata en la travesía de Valdelagrana, mientras que Carmen Asencio venció en Chiclana, siendo tercero Salvador Díaz en Playa Chica (Tarifa). 

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez