Esteban Vigo y Kiko Narváez, premiados en la Gala Nacional del Deporte

20/02/16 Xerezmanía Xerezmanía
Dos deportistas vinculados a Jerez han sido premiados por la Asociación Española de Prensa Deportiva. Esteban Vigo, el que fuera entrenador del Xerez CD y mítico jugador del FC Barcelona, y Kiko Narváez, exjugador de fútbol nacido en la barriada de La Granja, recibirán el 7 de marzo el galardón correspondiente en la XXXVI Gala Nacional del Deporte que se celebrará en Málaga.

Tanto Boquerón como Kiko han sido premiados como homenaje al fútbol andaluz por su centenario. Esnaola, Luis del Sol, Miguel Reina, Carlos Marchena, Pablo Blanco, Juan José, Benítez, Gordillo y los hermanos Fernando y Manolo Hierro, entre otros futbolistas, forman parte de esos exjugadores que han sido premiados dentro de las grandes estrellas del balompié andaluz.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez