Espectacular Sergio Rodríguez Páez

12/05/17 Xerezmanía Más Jerez
Éxito grandioso para el triatlón de Jerez el logrado por el atleta Sergio Rodríguez Páez en el  'Challenge Media Distancia de Lisboa', al completar la prueba con un extraordinario tiempo de 4 horas, 22 minutos y 3 segundos.

Rodríguez Páez ha sido el segundo español en la prueba de triatlón y se ha clasificado para el Campeonato del Mundo Challenge que se celebrará en junio en Eslovaquia. En la prueba portuguesa participaron 500 triatletas.

El ganador de la prueba fue el portugués Joao Pereira, que venció al triatleta inglés Alistair Brownlee.

Sergio Rodríguez es uno de los pioneros de este deporte en Jerez, llevando sus valores deportivos y humanos a todo aquel que ha querido involucrarse en este bonito deporte.

Su sueño deportivo es participar en el Campeonato del Mundo 'Iron Man' en Hawai.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez