"Es un salto importante llegar al Guadalcacín FSF"

06/09/19 Xerezmanía

Jackeline de Oliveira Silva y Angelia Amanda Julia Silva, las últimas incorporaciones del Guadalcacín FSF, han sido presentadas de forma oficial por su nuevo club. Las dos jugadoras brasileñas han mostrado una enorme ilusión por formar parte de un equipo del que "teníamos muy buenas referencias". Jacke, como es conocida deportivamente la primera de ellas, ha asegurado: "Afronto con muchas ganas este reto en mi carrera deportiva. Supone un salto importante llegar a España". 

 

Angelia, por su parte, ha manifestado: "Ojalá podamos ayudar al equipo a conseguir los éxitos deportivos que se ha propuesto. Es un honor estar aquí". Luis Delgado, presidente del club, ha valorado la incorporación de las dos jugadoras brasileñas. "El club, con la humildad que nos caracteriza, está haciendo todo lo posible para confeccionar un buen grupo. Son dos jugadoras que llegan para sumar en este deseo de luchar por estar arriba. Espero que nos puedan ofrecer un gran rendimiento". 

 

Por otro lado, el Guadalcacín FSF ultima los preparativos para su participación en la Copa de Andalucía que se disputa este fin de semana en Villanueva de Tapia y Archidona. El equipo que dirige Andrés Sánchez disputará su primer encuentro el viernes (17 horas) frente al Martos FS. De vencer se enfrentaría el sábado al vencedor del encuentro entre CD El Ejido FS 2012 y CD Loja FS. La final se disputará el domingo a las 18 horas.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez