''Es normal que la afición y el equipo estén frustrados''

17/03/19 Xerezmanía D. D.
“Éramos conscientes de la oportunidad que teníamos hoy y es normal que la afición y el equipo estén frustrados”. Así se expresaba Javi Tamayo en zona mixta tras el partido del Xerez Deportivo ante el Puente Genil. Los azulinos habían desperdiciado la oportunidad de colocarse a un punto del tercero y sumaban un nuevo empate. 

El guerrero xerecista siempre se ha jactado de pensar que el trabajo no se negocia y en una situación complicada no iba a ser menos: “Hay que volver al trabajo mañana, ser autocríticos, mejorar en lo que tengamos que hacerlo, que seguro que serán muchas cosas, y pensar ya en esta semana que tenemos un partido importante”.

Como análisis del partido, Tamayo lamentaba que el equipo se hubiera quedado con 10: “Sabíamos que venían a hacer un partido de fuerza, de mucha disputa. Tienen gente con envergadura, fuerte, y sabíamos que vendrían a encerrarse. La pena es que nos quedamos con 10. Estoy convencido de que con el 0-0 en los últimos minutos nos hubiéramos volcado y habríamos tenido una o dos claras, como ha pasado en partidos anteriores. Una pena habernos quedado con 10. Son cosas que pasan y esperemos que no vuelva a repetirse”.

¿Qué le pasa al equipo con el gol? “Si lo supiera no estaríamos así”, apuntaba Tamayo, que abogaba de nuevo por seguir peleando: “Hay que seguir trabajando, creando más ocasiones. Para el dominio que tenemos del juego no creamos demasiadas y hay que seguir mejorando. Esta semana tenemos un partido importante y hay que mejorar en ese aspecto. Esperemos hacer gol”. 

Noticias Relacionadas

El Xerez Deportivo necesita valentía

Xerezmanía

El Xerez Deportivo necesita valentía

Luis Cobos | 15/10/19
Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Xerezmanía

Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Corredor jerezano enfadado | 14/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez