Entrenamientos de GP2 Series en el Circuito de Jerez

22/11/12 Xerezmanía +jerez

El Circuito de Jerez acoge este jueves y el viernes entrenamientos oficiales de GP2 Series, categoría de monoplazas antesala de la Fórmula 1.

Los vehículos ruedan en dos tandas cada jornada en el siguiente horario: de 9 a 12, tandas matinales, mientras que la tanda de tarde será de 14.00 a 17.00 el primer día y de 14.00 a 16.00 el segundo y último.

El interés español en la categoría se centrará en la figura de los pilotos Sergio Canamasas y, sobre todo Daniel Juncadella, piloto que está temporada 2012 ha ganado todo lo que se ha puesto a su alcance en la clase de F3 (campeón de las F3Euroseries/ campeón FIA F3 European Championship / primer español campeón del RTL Máster F3 de Zandvoort / campeón del 58th GP de Macao de F3 y primer español en lograrlo).

Como recompensa por ganar el FIA F3 fue premiado con realizar un test en el circuito de Vallelunga con el Ferrari de Fórmula 1.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez