Ensayo general en La Canaleja con Gallardo en buenas condiciones

15/02/19 Xerezmanía D. D.
El Xerez Deportivo FC se trasladó este viernes hasta La Canaleja para realizar su entrenamiento matutino. La intención de García Tébar y su cuerpo técnico no era otra que ensayar con un campo de dimensiones y terreno de juego parecido al que los xerecistas se encontrarán en Guadalcacín.

En este entrenamiento participó Adrián Gallardo, que tuvo que retirarse 20 minutos antes de la sesión del jueves. El ariete completó la jornada en buenas condiciones por lo que, a pesar de lo expresado por el entrenador en rueda de prensa, no parece que vaya a tener problemas para entrar en la convocatoria. 

Se trata sin duda de un alivio para una expedición que pierde a Tamayo por sanción. El acta del partido ante el Ceuta reflejó que, a pesar de estar sancionado, el delantero bajó a vestuarios y empujó a algunos contrarios durante el descanso. Por ello, el canterano Pepe, que ya le sustituyó el último partido, podría entrar en una convocatoria de la que se tendría que caer algún jugador de la primera plantilla.

En este penúltimo entrenamiento de la semana, García Tébar ensayó jugadas de ataque con los mismos 10 futbolistas de campo que se enfrentaron al Ceuta de inicio en Chapín. De esta forma, la alineación ante el CD Guadalcacín será similar, si no la misma, a la que el albaceteño utilizó para gestar su primera victoria.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez