En juego el adiós de Pendín

28/10/16 Xerezmanía Xerezmanía
Dani Pendín ya tiene tomada una decisión de cara a su futuro como entrenador en el Xerez Deportivo. El técnico argentino ya ha dicho en varias ocasiones que no piensa ser un estorbo en la evolución del club azulino y, en caso de derrota ante el Cádiz, Pendín podría presentar su dimisión como entrenador azulino. El entrenador xerecista ha confesado hoy que esa decisión ya se la ha comunicado incluso a su propia familia. Por lo tanto, el partido ante el filial amarillo tendrá todavía más trascendencia si cabe ya que dependiendo del resultado podría continuar o no Dani. 

Mientras que llega la hora del encuentro, el Xerez Deportivo recibirá el apoyo de su afición. Será mañana, durante el entrenamiento matinal que los azulinos realizarán en el Anexo de Chapín. Los seguidores xerecistas, conscientes de la vitalidad del choque ante el Cádiz B, han convocado un quedada para las once de la mañana con el objetivo de dar el último aliento a los suyos antes del encuentro del domingo por la mañana. 

Noticias Relacionadas

El Xerez Deportivo necesita valentía

Xerezmanía

El Xerez Deportivo necesita valentía

Luis Cobos | 15/10/19
Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Xerezmanía

Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Corredor jerezano enfadado | 14/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez