En busca de la primera victoria de la temporada

31/08/18 Xerezmanía D. D.
El Xerez Deportivo y el CD Utrera se enfrentarán este sábado, a partir de las 20.30 horas, en el San Juan Bosco. Ambos conjuntos buscarán sumar por primera vez tres puntos esta temporada, que ambos comenzaron con sendos empates.

El Xerez Deportivo, como ya es conocido, empató 0-0 ante el Sevilla C. Por su parte, el CD Utrera logró sacar las tablas del feudo de la Lebrijana con un valioso 1-1.

Ambos conjuntos tendrán que buscar su primera victoria en un feudo como el San Juan Bosco. Se trata de un escenario de césped artificial, con unas medidas de 106 metros de largo por 79 de ancho. Si usted acude a este encuentro, debe saber que está localizado en el Paseo de Consolación, s/n.

El CD Utrera ha realizado una buena pretemporada. Asimismo, según las crónicas locales, el conjunto utrerano realizó un buen partido ante la Lebrijana, en el que se adelantó a los 14 minutos a la contra para acabar sufriendo. No obstante, se resaltó el buen encuentro realizado, con una férrea defensa y donde la buena imagen mostrada les hace soñar con todo.

Cabe resaltar que la pasada temporada el CD Utrera acabó 13º en el Grupo X de Tercera división. En su estreno como local en la 2018/19 querrán dejar un buen sabor de boca a sus aficionados


Noticias Relacionadas

El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez