El Xerez Toyota Nimauto recibe al Itea Automatismos para medir sus aspiraciones

05/11/16 Xerezmanía Xerezmanía
El Xerez Toyota Nimauto busca su tercera victoria consecutiva ante uno de los líderes de la categoría. Los de Sergio Barroso reciben en el Ruiz-Mateos, a partir de las 17 horas, al Itea Automatismos. El duelo será una buena piedra de toque para saber a qué pueden aspirar los xerecistas.

Hasta el momento, las sensaciones han sido muy buenas. Los técnicos han suplido las múltiples bajas que ha tenido el equipo con canteranos que han dado la talla y no se ha mermado una plantilla cuyo objetivo principal es mantener la categoría. Para esa meta, los resultados están siendo excepcionales.

¿Pero se puede aspirar a más? Esa será una de las dudas que puede disipar este partido. Los córdobeses llegan con tan solo una derrota y habiendo sido el único equipo capaz de derrotar hasta el momento al Cerro Reyes, el otro líder de la Segunda B.

El conjunto cordobés tiene calidad y llega para asaltar el Ruiz-Mateos, que se espera sea una olla a presión con la promoción de entradas 2x1 que el club ha puesto a disposición de los socios.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez