El Xerez Toyota Nimauto quiere crecer junto a la afición

23/07/16 Xerezmanía Xerezmanía
La campaña de socios del Xerez Toyota Nimauto ya está en marcha. El conjunto xerecista de fútbol sala no solo estrenará nueva división este curso, sino que también contará con nueva categoría en sus carnets: la infantil. La campaña de captación de socios se desarrolla bajo el lema 'Queremos crecer contigo ¡Vívelo!'.

La escuadra azulina cuenta sus temporadas por ascensos e ilusiona de nuevo a una afición jerezana que quiere reconciliarse con uno de sus deportes favoritos. Los adultos podrán disfrutar de toda la temporada como local del equipo en Segunda B por 15 euros, mientras que los niños lo harán por tan solo 5.

El horario en el que se podrán adquirir los carnets será de 9 a 14 y de 18 a 21 horas en días laborables.

Noticias Relacionadas

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía | 12/11/19
La experiencia es un grado

Xerezmanía

La experiencia es un grado

Luis Cobos | 12/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez