El Xerez Toyota Nimauto cae derrotado sin consecuencias

14/05/19 Xerezmanía Redacción
El Sporting Constitución venció al Xerez Toyota Nimauto por 2 goles a 4 en el Ruiz-Mateos. En un partido típico de final de temporada, donde ambos equipos jugaron sin la necesidad de sumar puntos, se vio un choque con poca intensidad.

El equipo xerecista empezó bien, queriendo ir a por la victoria desde el inicio y pronto se adelantaría en el marcador por mediación de Toto. Pese al gol tempranero, en un desajuste defensivo en una acción de estrategia llegaba el empate.

Pese al gol, el Xerez DFC Toyota Nimauto no le perdió la cara al encuentro y siguió buscando la portería contraria continuamente. Fruto de esas llegadas, volvería a adelantarse por mediación de Germán, en una falta. De ahí al final del primer tiempo, ambos equipos pudieron hacer más goles, pero una notable actuación de Manuel bajo los palos de la meta azulina hacía que el marcador no volviera a moverse al final de los primeros 20 minutos.

En la segunda parte, el cuadro xerecista volvió a caer en los mismos errores de jornadas anteriores, donde en dos errores 'infantiles' el conjunto melillense le daba la vuelta al partido. Con el resultado en contra, el partido del Xerez DFC Toyota Nimauto fue un querer y no poder, con ocasiones claras que no terminaban en gol y donde Sporting Constitución, en los compases finales cerraba el encuentro con el cuarto gol.

El próximo fin de semana, la sección de fútbol sala del Xerez Deportivo FC visitará al segundo clasificado, el CD El Ejido 2012, y cerrará la liga una semana después recibiendo a Victoria Kent, donde los xerecistas tratarán de despedir la temporada con un buen sabor de boca y dar una última alegría a sus aficionados.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez